viernes, 29 de enero de 2016

El estorboso pasado del Smartwatch Pebble

Otro de los relojes inteligentes que está siendo todo un éxito entre los amantes de los wearables es el smartwatch de Pebble. La marca es reconocida en el mercado gracias a su Pebble original y el Pebble Steel de los cuales te voy a hablar un poco.

Antes que nada es importante que sepas que la marca se ha caracterizado por ser una de las pioneras en insertar el cuantificador en un reloj inteligente. De esta forma ya no es necesario que cargues una pulser que cuente tus pasos o cuantifique el sueño. Lanzó además la iniciativa de una pantalla a color lo que definitivamente conquistó a cientos de usuarios de Europa.

Pebble Original y Steel

Ambos smartwatches son similares en cuanto a peso y diseño, ya que desde el inicio la marca lanzó un producto ligero ya que muchos fanáticos se quejaban de los relojes inteligentes tan pesados y estorbosos. Aunque algunas personas mostraron su inconformidad ya que el Pebble les resultaba un reloj inteligente bastante grande para su muñeca.

La pantalla era el principal problema ya que parecía abarcar gran parte de la muñeca de su usuario. Y gracias a esto la marca puso su esfuerzo en solucionar el problema lanzando un smartwatch más liviano y por supuesto con una pantalla recortada y cuadrada.

Adiós al estorbo

 

Las nuevas generaciones de Pebble ya no cuentan con estos terribles problemas. Ahora podemos conseguir un smartwatch que pese al rededor de 42.5 gramos y cuya parte trasera de la pantalla se adapta perfecto a la muñeca del usuario.

Se trata de un gran avance por parte de sus creadores, este smartwatch es de los más resistentes al agua y cuenta con correas muy difíciles de romper. Gracias a la evolución de su pantalla ahora puedes encontrar en el mercado un smartwatch de la marca Pebble que vaya perfecto con tu muñeca sin importar el tamaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario