jueves, 7 de enero de 2016

Wearables: ¿Por qué Apple siempre impone?

Actualmente dentro de la carrera de los wearables hay muchas empresas que quiere imponerse en los primeros sitios de venta. Pero muchos de los usuarios más exigentes son fieles a los productos de una sola marca. En esta ocasión quiero hablarte de la impotente marca Apple y su llegada al escenario de los smartwatches. Seguramente hasta el momento no has escuchado mucho sobre esto aparato en México, pero al igual que el iPhone es cuestión de tiempo para que sea de los favoritos entre los usuarios.

La famosa marca de la manzanita ha destacado los últimos años gracias a las novedades que lanza al mercado. Su imperio es tan grande que bajo su nombre encuentras aplicaciones y música exclusiva así como también electrónica para tu oficina. La marca también quiere dominar el mundo de los smartwatches, tanto que hasta ahora ya lanzó al mercado la segunda generación de estos increíbles gadgets. No te sientas mal si aún no sabías de su existencia, pero seguramente otras situaciones te han mantenido alejado de las actualizaciones.

El Apple Watch se ha convertido en la sensación de los miles de seguidores de la marca de la manzanita. No es para menos, pues al igual que otros productos de la empresa este wearable cumple perfectamente con lo que promete. Tiene un diseño moderno, una pantalla increíble y se ajusta perfecto a la muñeca del usuario. Entre el modelo de la primera generación y el de segunda no existen diferencias tan grandes.

Sin duda el lema bajo el que siempre se ha regido la compañía sobre siempre innovar y personar diferente le ha servido para imponer en todas las áreas de la tecnología. Pero si tú eres un dueño de cualquier producto apple sabes que necesitas comenzar a ahorrar para adquirir el próximo lanzamiento de la marca porque definitivamente siempre son precios elevados pero seguro vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario